Salir
Estás leyendo: Tsonga venció a Llodra para ganar en Francia
Comparte esta noticia

Tsonga venció a Llodra para ganar en Francia

El francés Jo-Wilfried Tsonga ganó el domingo su segundo título de la ATP en la Temporada, al vencer a su compatriota Michael Llodra 7-5, 7-6 (3) en el Open 13.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero del 2009

  • Tsonga selló el triunfo con un as en el tiebreaker

El francés Jo-Wilfried Tsonga ganó el domingo su segundo título de la ATP en la Temporada, al vencer a su compatriota Michael Llodra 7-5, 7-6 (3) en el Open 13.

Tsonga, número 12 en el mundo, selló el triunfo con un as en el tiebreaker luego que Llodra cometiese una doble falta y fallase una devolución de rutina.

"Estoy realmente feliz de haber ganado, especialmente porque yo estuve a punto de no venir al Torneo", dijo Tsonga. "Mi padre se operó hace cinco años. Yo le dedico esta victoria. Él pudiera estarme escuchando desde su cama e el hospital. Yo le mando muchos besos".

Llodra tuvo problemas con su saque ante Tsonga, de 23 años, quien tuvo 11 ases.

"Fue un match realmente apretado", dijo, Llodra. "Pero yo no acerté suficientes saques para molestarle".

Llodra tuvo que someterse a un masaje en el hombro izquierdo por un entrenador al final del primer set.

"La acumulación de marches de sencillos y dobles no es fácil", dijo el zurdo Llodra, quien también llegó a la Final de dobles.

Tsonga ganó el Abierto de Johannesburgo hace dos semanas, y mejoró a su récord a 19-3, el mejor del circuito en el año.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...