Salir
Estás leyendo: Uber implementará botón de emergencia en México
Comparte esta noticia

Uber implementará botón de emergencia en México

La compañía anunció este lunes la inclusión de un botón de emergencia para sus usuarios en México, que conectará de forma directa con el 911.
Publicidad
Publicidad
Uber anunció este lunes la inclusión de un botón de emergencia para sus usuarios en México, que conectará de forma directa con el 911.

La compañía anunció que esta función mandará la ubicación del pasajero y la información del viaje para que el usuario la comparta con el número de emergencia.

“Uber dará seguimiento a aquellas personas que hayan utilizado esta opción para aplicar medidas preventivas que correspondan a cada caso”, informó la compañía a través de un comunicado.

La función, que se activará a través de un botón en forma de escudo, aparecerá en el mapa de la aplicación mientras los usuarios realizan su viaje, mediante el cual los pasajeros podrán acceder a las otras funciones de seguridad que estarán disponibles antes del 21 de junio en México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...