Salir
Estás leyendo: Vehículos Volkswagen recibieron reconocimientos
Comparte esta noticia

Vehículos Volkswagen recibieron reconocimientos

La marca Volkswagen dio a conocer que sus modelos Gol y Vento año 2014 fueron reconocidos como los mejores en su segmento en los premios Top Car MAPFRE, los cuales fueron organizados por la...
Publicidad
Publicidad
  • TOP CAR MAPFRE premió a los mejores autos de 17 categorías

La marca Volkswagen dio a conocer que sus modelos Gol y Vento año 2014 fueron reconocidos como los mejores en su segmento en los premios Top Car MAPFRE, los cuales fueron organizados por la empresa especializada en seguros para autos y representantes de medios de la industria automotriz.

En la categoría de subcompactos, Volkswagen Gol fue el favorito del público que emitió su voto gracias a su espíritu joven, motor 1.6 L de inyección electrónica y una potencia de 101 HP. De acuerdo a su equipamiento Volkswagen Gol está disponible en 4 versiones.

Por su lado, el Volkswagen Vento fue premiado como el mejor en la categoría de Compactos. Con su motor 1.6 L de inyección electrónica, otorga una potencia de 105 HP y se ofrece en versiones manual y automática. Este automóvil, además de ser elegante, alegre y cómodo brinda toda la seguridad que necesitan los conductores y sus pasajeros.

En su primera edición, Top Car MAPFRE premió a los mejores autos de 17 categorías y contó con la participación de más de 40 mil votantes, cifra récord que se logró en conjunto con la empresa de seguros y los medios de comunicación participantes en esta iniciativa cuyo objetivo fue dar voz a los consumidores de la industria automotriz para elegir a los mejores autos en cada segmento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...