Salir
Estás leyendo: De Youtube a la política; Luisito Comunica quiere ser gobernador de Puebla
Comparte esta noticia

De Youtube a la política; Luisito Comunica quiere ser gobernador de Puebla

Posee más de 20 millones 800 mil suscriptores a su canal de YouTube, y más de nueve millones de seguidores en Instagram.
Publicidad
Publicidad

El youtuber Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica, quiere gobernar de Puebla. Luego de la muerte en un accidente aéreo de Martha Erika Alonso Hidalgo, el influencer se apuntó para ocupar el puesto de gobernador interino. 


A 15 días de que venza el plazo para que el Congreso local nombre al gobernador interino, el número de aspirantes tiene ya 18 registros, uno de ellos, el de Luisito Comunica. 

 
Según José Juan Espinosa Torres, presidente de la Comisión Permanente del Congreso local, la definición del cargo tendrá que tomarse antes del 12 de enero, aunque el plazo que establece la Constitución del Estado vence 25. 


“Espero que voten por mí”, publicó en un tweet el influencer. 


Luisito Comunica es egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, tiene más de 20 millones 800 mil suscriptores a su canal de YouTube, y más de nueve millones de seguidores en Instagram, cuatro millones 290 mil en Twitter y tres millones 360 mil en Facebook.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...