Alianza Lima y Melgar empataron a cero en Matute

Alianza Lima volvió a desaprovechar en casa una oportunidad para escalar posiciones dentro de la Liguilla B del torneo Descentralizado y empató sin tanto ante Melgar, quien nunca le interesó...
 Alianza Lima volvió a desaprovechar en casa una oportunidad para escalar posiciones dentro de la Liguilla B del torneo Descentralizado y empató sin tanto ante Melgar, quien nunca le interesó buscar el arco rival.
Lima -
  • El partido careció de emociones y terminó muy caliente por parte de ambas escuadras

Alianza Lima volvió a desaprovechar en casa una oportunidad para escalar posiciones dentro de la Liguilla B del torneo Descentralizado y empató sin tantos ante Melgar, quien nunca le interesó buscar el arco rival. Fue el cuadro local quien lo intentó durante los 90 minutos, pero el ataque “blanquiazul” jamás llegó a ser preciso y careció de ideas, chocando una y otra vez por la barrera defensiva del Melgar, pero también con su poca imaginación para ofender. El cuadro visitante, se sentía muy cómodo dándole la iniciativa al cuadro de Lima, pues a pesar de todo, ellos siguen luchando por un lugar por la copa Sudamericana, situación diferente a los “blaquiazules” que cada partido se les escapa más la posibilidad de acceder al torneo internacional. El segundo tiempo fue un reflejo al del primero, el tiempo se agotaba y del mismo modo las ideas de Alianza. Ya sobre la hora, ambos cuadros comenzaron a ensuciar un partido con muy poco futbol, dejando con inferioridad numérica a la escuadra visitante, la cual vio dos veces la tarjeta roja en la humanidad de Alva y Ojeda, mientras que en el cuadro de Lima, se fue Juan Jayo. Las cosas no continuaron y Alianza sigue en el fondo de la tabla de la Liguilla B, sólo delante de Sport Boys, equipo ya descendido, mientras que Melgar escaló un sitio, superando al Sport Huancayo por diferencia de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×