El circuito de playas estará cerrado por el Dakar

Debido al inicio del Rally Dakar 2013 este sábado 5 de enero, la Municipalidad de Lima dispuso, como medida de seguridad, el cierre temporal del Circuito de Playa (avenida Costa Verde) entre las...
Debido al inicio del Rally Dakar 2013 este sábado 5 de enero, la Municipalidad de Lima dispuso, como medida de seguridad, el cierre temporal del Circuito de Playa (avenida Costa Verde) entre las 00.00 y las 23.00 horas.
 Debido al inicio del Rally Dakar 2013 este sábado 5 de enero, la Municipalidad de Lima dispuso, como medida de seguridad, el cierre temporal del Circuito de Playa (avenida Costa Verde) entre las 00.00 y las 23.00 horas.
Lima -
  • A partir de la medianoche se cerrará el circuito

Debido al inicio del Rally Dakar 2013 este sábado 5 de enero, la Municipalidad de Lima dispuso, como medida de seguridad, el cierre temporal del Circuito de Playa (avenida Costa Verde) entre las 00.00 y las 23.00 horas. El tránsito estará restringido específicamente desde la altura de la calle Gamarra, en el distrito de San Miguel, hasta el malecón Montarela (Bajada Huaylas), y desde este malecón hasta la altura de la avenida Huaylas, en Chorrillos. Dicha acción ha sido autorizada mediante Resolución de Sub gerencia Nº 057 de la Gerencia de Transporte Urbano del municipio metropolitano. Quienes deseen transitar por el Circuito de Playas, de oeste a este, deberá tomar la siguiente ruta: desde la avenida Costanera, deberá ingresar a la avenida Bertoloto, pasando por las siguientes vías: jirón Comandante Espinar, avenida Sucre (de norte a sur), calle Diego Ferre, avenida Del Ejército (oeste a este), avenida Ricardo Palma, avenida Pedro de Osma, avenida Chorrillos, avenida Carlos Alcorta, avenida Máximo Alvarado, avenida Fernando Tera y culminar en la avenida Paseo de la República, para dirigirse hacía cualquier destino. Por su parte, el desvío de este a oeste, es decir de regreso, será desde la avenida Huaylas, pasando por las avenidas Alejandro Iglesias, Escuela Militar, República de Panamá (sur a norte), Paseo de la República (sur a norte), Ricardo Palma (de este a oeste), José Pardo (de este a oeste), Pérez Araníbar (este a oeste), la calle Sánchez Peña, los jirones Arica y Salaverry y finalmente las avenidas San Miguel y La Paz. Además, la comuna limeña tiene un plan de desvío de contingencia en el Circuito de Playa, en sentido de este a oeste, que es el tránsito vehicular por la avenida Paseo de la Republica (de sur a norte), la avenida Javier Prado (de este a oeste), la avenida Sánchez Carrión (este a oeste) y la avenida La Marina (de este a oeste). El Rally Dakar empieza a las 00:00 horas del sábado y atraviesa los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores y Chorrillos. Su inicio será en el límite de la provincia de Lima (lado del Callao), a la altura del Parque Village Dakar 2013, en el Circuito de Playas (avenida Costa Verde). Luego seguirá por el Malecón Montarela (Bajada Huaylas), avenida Huaylas, atravesando la Panamericana Sur (de norte a sur), hasta llegar el límite de la provincia de Lima (límite con Cañete). Con información de Afencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×