Empiezan a llegar los participantes del Dakar

Los participantes del rally Dakar 2013, en las categorías de motos, cuatrimotos, autos, camionetas, empezaron a llegar a la partida simbólica que se dará inició esta mañana en la playa Agua Dulce,...
 Los participantes del rally Dakar 2013, en las categorías de motos, cuatrimotos, autos, camionetas, empezaron a llegar a la partida simbólica que se dará inició esta mañana en la playa Agua Dulce, en el distrito limeño de Chorrillos.
Lima -
  • Hoy inicial la competición

Los participantes del rally Dakar 2013, en las categorías de motos, cuatrimotos, autos, camionetas, empezaron a llegar a la partida simbólica que se dará inició esta mañana en la playa Agua Dulce, en el distrito limeño de Chorrillos. Los pilotos de cuatrimotos Sebastián Palma, (Chile), Luciano Gagliardi (Argentina), Santiago Hansen (Argentina), Camelia Liparoti (Italia), Daniel Mazzucco (Argentina), Lukasz Laskawiec (Polonia), entre otros, saludaron la hospitalidad y gastronomía del Perú durante su presentación en el podio oficial de la prueba. La primera etapa del rally Dakar consiste en la salida simbólica de autos, cuatrimotos, motos y camiones desde Chorrillos hasta el kilómetro 108 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Asia. La partida simbólica del Dakar contará con la presencia del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y la Primera Dama, Nadine Heredia. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×