Felipe Ríos fue el mejor peruano en motos

El piloto Felipe Rios fue el participante peruano con mejor posicion en la primera etapa del rally Dakar, tras culminar el enlace Lima-Pisco con un tiempo de 8 minutos y 35 segundos para ubicarse...
 El piloto Felipe Rios fue el participante peruano con mejor posicion en la primera etapa del rally Dakar, tras culminar el enlace Lima-Pisco con un tiempo de 8 minutos y 35 segundos para ubicarse en el puesto 22 de la clasificación.
Lima -
  • El peruano terminó en ubicado en la posición 22

El piloto Felipe Ríos fue el participante peruano con mejor posición en la primera etapa del rally Dakar, tras culminar el enlace Lima-Pisco con un tiempo de 8 minutos y 35 segundos para ubicarse en el puesto 22 de la clasificación. Ríos terminó los trece kilómetros de recorrido en la etapa de hoy y quedó apenas a 44 segundos de distancia del primer lugar, el chileno Francisco López, quien terminó en 7’51’’. El holandés Frans Verhoeven y el chileno Pablo Quintanilla finalizaron el especial en el segundo y tercer lugar, respectivamente, con tiempos de 7’52’’ y 7’56’’. Patricio Cabrera de Chile y el máximo candidato a ganar la prueba, el francés Cyril Despres llegaron en 8’02’’y 8’04’’para colocarse cuarto y quinto, respectivamente. El resto de peruanos en competencia culminó algunos puestos más alejados de la primera parte de pilotos, como Eduardo Heinrich, quien culminó en el puesto 67 con un tiempo de 9’33’’. Carlo Vellutino llegó en el puesto 71, mientras que Israel Borrell finalizó en el puesto 113. Jacques Barrón, Mariano Kasmierski, Bruno Chichizola y Erick Meier terminaron la etapa en los puestos 132, 154, 163 y 173, respectivamente. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×