Presidente Humala saludó a pilotos peruanos

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, desearon hoy suerte a los pilotos peruanos tras despedirlos durante la partida simbólica del...
 El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, desearon hoy suerte a los pilotos peruanos tras despedirlos durante la partida simbólica del rally Dakar 2013, en el distrito limeño de Chorrillos.
Peru -
  • El presidente deseo suerte a los pilotos en la partida simbólica

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, desearon hoy suerte a los pilotos peruanos tras despedirlos durante la partida simbólica del rally Dakar 2013, en el distrito limeño de Chorrillos. Ambos saludaron a los corredores nacionales de la categoría camionetas, entre ellos Raúl Orlandini, Fernando Ferrand padre e hijo, Francisco León y Ramón Ferreyros, quienes subieron al podio oficial, lo que fue celebrado por el público asistente. Ferreyros, piloto peruano con 30 años de experiencia en competencias, recibió un abrazo del jefe de Estado, quien además deseó suerte a los equipos peruanos durante la competencia, que se prolongará hasta el 19 de enero y recorrerá territorios de Perú, Chile y Argentina, en una nueva edición latinoamericana del rally Dakar. “Muchas gracias por recibirnos así, daremos el todo por el todo. Increíble comenzar mis 30 años de competencia con un Dakar. Iremos de menos a más y hacer lo mejor posible. Tengo el corazón en la boca, es un éxito estar acá en la rampa”, manifestó Ferreyros. Los 26 equipos peruanos (14 en canionetas, 7 en motos y 5 en cuatrimotos) que compiten en la carrera tienen como principal objetivo culminar las 14 etapas de la carrera más importante del mundo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×