Príncipe de Qatar presenten en el Dakar

La Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, resaltó hoy la presencia de pilotos de primer nivel en el rally Dakar 2013, que se inició en Perú, y destacando en especial la participación...
 La Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, resaltó hoy la presencia de pilotos de primer nivel en el rally Dakar 2013, que se inició en Perú, y destacando en especial la participación del príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah.
Peru -
  • Nasser Al-Attiyah fue medallista en Londres 2012

La Vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, resaltó hoy la presencia de pilotos de primer nivel en el rally Dakar 2013, que se inició en Perú, y destacando en especial la participación del príncipe de Qatar, Nasser Al-Attiyah, también medallista olímpico. “El país está recibiendo a los mejores pilotos del mundo como el príncipe de Qatar, estamos muy orgullosos de decir que el Perú es hoy sede del Dakar”, declaró Espinoza tras participar en la partida simbólica de la carrera, en el distrito limeño en Chorrillos. Al-Attiyah, primo hermano del actual emir de Qatar, logró el primer lugar de la edición del Dakar 2011 y en el rally de este año compite liderando su propio equipo, con el cual buscará reeditar el título logrado hace dos ediciones. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 alcanzó medalla de bronce en Tiro, modalidad Skeet, la única presea alcanzada por Qatar en la historia olímpica del país árabe. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×