Al-Attiyah, feliz por primer triunfo de etapa y el tercero de su equipo

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) llegó hoy sonriente al campamento del Dakar tras conseguir su primer triunfo de etapa y la tercera victoria parcial para su equipo, el Qatar Red Bull, en...
 El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) llegó hoy sonriente al campamento del Dakar tras conseguir su primer triunfo de etapa y la tercera victoria parcial para su equipo, el Qatar Red Bull, en las tres jornadas disputadas hasta ahora del rally.
  • Es la tercera victoria para su equipo

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) llegó hoy sonriente al campamento del Dakar tras conseguir su primer triunfo de etapa y la tercera victoria parcial para su equipo, el Qatar Red Bull, en las tres jornadas disputadas hasta ahora del rally. "No era fácil, había muchas trampas y la arena estaba muy blanda, pero estoy muy contento de conseguir mi primera victoria y la tercera del equipo", dijo Al-Attiyah, que fue el más rápido en recorrer los 243 kilómetros de especial entre las localidades peruanas de Pisco y Nazca. Al-Attiyah dijo que él y su copiloto, el español Lucas Cruz, fueron "muy cuidadosos" en algunos tramos y pisaron el acelerador cuando pudieron. También lamentó los problemas mecánicos que padeció el vehículo de su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, aunque se mostró convencido de que este martes el madrileño conseguirá un nuevo triunfo de etapa. "Estoy seguro de que mañana Carlos (Sainz) ganará la etapa, porque empezará en una buena posición", por detrás de sus rivales, que abrirán pista, destacó el catarí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×