Motos son los primeros vehículos en arribar al campamento de Nasca

Las motos fueron hoy los primeros vehículos en ingresar al campamento de Nasca, provenientes de Pisco, finalizando de esta manera la tercera etapa del rally Dakar 2013.
 Las motos fueron hoy los primeros vehículos en ingresar al campamento de Nasca, provenientes de Pisco, finalizando de esta manera la tercera etapa del rally Dakar 2013.

Las motos fueron hoy los primeros vehículos en ingresar al campamento de Nasca, provenientes de Pisco, finalizando de esta manera la tercera etapa del rally Dakar 2013. Ellos llegaron por la Panamericana Sur, donde cientos de personas observaron y alentaron a los pilotos a su ingreso al lugar donde pernoctarán esta noche para preparar su partida de mañana, a primera hora, hacia Arequipa iniciándose la cuarta etapa.   La etapa de este lunes consistió de un enlace de 100 kilómetros y una etapa cronometrada de 243 kilómetros.   La ruta estuvo compuesta por mucha arena y dunas, además de un fuerte calor y viento que hizo muy difícil el traslado por el desierto.   El ingreso de los pilotos al campamento fue acompañado, a los largo de la carretera por  miles de personas, quienes agitaron banderas peruanas y saludaron a cada competidor que pasaba por la ruta.   El tránsito vehicular en la zona se desarrolló de manera normal, gracias a un operativo efectuado por la Policía Nacional del Perú (PNP), que permitió un traslado sin ningún contratiempo.   La cuarta etapa de mañana se iniciará desde tempranas horas y es considerada como una de las más peligrosas y largas de su recorrido en el Perú.   Tendrá un enlace de 429 kilómetros y una especial cronometrada de 289 kilómetros para las motos y cuatriciclos; mientras que para autos y camiones será de un kilómetro menos. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×