Marcos Patronelli: Ignacio Flores está creciendo en la categoría de cuatrimotos

Marcos Patronelli, afirmó hoy que el peruano Ignacio Flores, que se ubica sexto en la general, está creciendo en esta categoría.
 Marcos Patronelli, afirmó hoy que el peruano Ignacio Flores, que se ubica sexto en la general, está creciendo en esta categoría.
  • Marcos Patronelli sigue imbatible en el desierto a bordo de su cuatrimoto en el Rally Dakar

El líder de la competencia de cuatrimotos del rally Dakar 2013, Marcos Patronelli, afirmó hoy que el peruano Ignacio Flores, que se ubica sexto en la general, está creciendo en esta categoría. En declaraciones a la Agencia Andina, el piloto argentino manifestó que las altas temperaturas y las dunas complicaron su accionar en cada una de las etapas. “A Ignacio (Flores) lo conozco, es un buen pibe, es un buen piloto, anda bien y va creciendo en la categoría, hoy estamos en las primeras etapas y cualquiera puede ganar porque nada está dicho”, refirió. Sobre el Perú, Patronelli, quien ganó el Dakar 2010, indicó que le gustó mucho las etapas “dakarianas” que se desarrollaron en nuestro país. “Este Dakar arrancó con las más duras de las etapas y como que a los pilotos ‘le pega de una’. Hay que ir tranquilo y afrontar las cosas que bien”, comentó. Respecto a su hermano Alejandro, quien es el vigente campeón de la competencia, refirió que  extraña “tenerlo a su lado”, pero también que no esté presente genera que acelere más su cuatrimoto y gane más tiempo.   Asimismo, explicó que la ausencia de su hermano contribuyó a que otros competidores quieran conseguir el título de esta edición.   “Todos lo dicen, todos quieren ganar, yo no vengo a ganar a nadie vengo a correr, ganar un Dakar es difícil, la competencia es así, es muy linda la fiebre que tienen los pilotos por acelerar, para hacer el mejor tiempo, las carreras son así, muy lindas”, puntualizó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×