Público de Perú despidió a competidores

Como a lo largo de todas las etapas del rally Dakar 2013, el paso de la frontera entre Perú y Chile fue acompañado por miles de personas, quienes brindaron su apoyo a los pilotos.
 Como a lo largo de todas las etapas del rally Dakar 2013, el paso de la frontera entre Perú y Chile fue acompañado por miles de personas, quienes brindaron su apoyo a los pilotos.
Lima -
  • Muchas personas acudieron a la frontera entre Chile y Perú

Como a lo largo de todas las etapas del rally Dakar 2013, el paso de la frontera entre Perú y Chile fue acompañado por miles de personas, quienes brindaron su apoyo a los pilotos. Desde las 14:00 horas, fueron las motos quienes empezaron a pasar por la pista afirmada acondicionada a un lado de la carretera Panamericana Sur, cerca del puesto fronterizo de Santa Rosa. Entre el público pudieron observarse banderas peruanas y chilenas, de aquellos que llegaron hacia esta parte del país para ver a los vehículos por última vez. Los primeros participantes en llegar a este punto fueron los franceses Olivier Pain y David Casteu, quienes fueron recibidos por los aplausos del público; luego arribaron los demás competidores, entre ellos el actual campeón Cyril Depres. Los peruanos también pasaron el paso fronterizo, siendo Felipe Ríos el primero en hacerlo, seguido por Carlo Vellutino y los demás integrantes de la delegación nacional en motos. En las cuatrimotos, el líder Marcos Patronelli fue el primero en cruzar la frontera, mientras que en la categoría autos fue Nasser Al – Attiyah, quien, como en las demás etapas peruanas, generó el apoyo del público. Ni las altas temperaturas, mucho menos la distancia entre el paso fronterizo y la ciudad de Tacna, para despedir a los competidores de la competencia más dura del mundo. El rally Dakar 2013 se inició en el Perú el pasado 5 de enero en la ciudad de Lima, recorriendo más de 2 mil kilómetros y pasando por las provincias de Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna para abandonar el país. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×