Felipe Ríos es el peruano mejor ubicado

El piloto Felipe Ríos ratificó hoy su condición de mejor corredor de Perú en la categoría motocicletas y se ubica en el puesto 31 al finalizar la etapa Arica-Calama, en territorio chileno, en el...
 El piloto Felipe Ríos ratificó hoy su condición de mejor corredor de Perú en la categoría motocicletas y se ubica en el puesto 31 al finalizar la etapa Arica-Calama, en territorio chileno, en el sexto día de competencia del Dakar 2013.
Lima -
  • Tras seis días de  competencia el perunao marcha 31 en motos

El piloto Felipe Ríos ratificó hoy su condición de mejor corredor de Perú en la categoría motocicletas y se ubica en el puesto 31 al finalizar la etapa Arica-Calama, en territorio chileno, en el sexto día de competencia del Dakar 2013. Ríos figura en la clasificación general con un tiempo de 17 horas 24 minutos y 43 segundos hasta la quinta etapa. El segundo peruano mejor ubicado es Israel Borrel (20:05:01), en la posición 60, seguido por Carlo Vellutino (22:13:21) en el puesto 95. Lamentablemente, Eduardo Heinrich, quien cumplía una buena carrera y se encontraba entre los 50 primeros, se vio obligado a abandonar la competencia al sufrir lesiones en la espalda y quebrarse la muñeca derecha. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×