Alianza Lima se encontró con la victoria en Matute al derrotar 2-1 a Juan Aurich

Alianza Lima, con goles de Reyna y Rabanal, derrotó al cuadro de Juan Aurich por 2-1, el descuento lo hizo Anderson Cueto.
 Alianza Lima, con goles de Reyna y Rabanal, derrotó al cuadro de Juan Aurich por 2-1, el descuento lo hizo Anderson Cueto.
  • Alianza Lima pudo cortar una racha de  cuatro partidos de no ganar en Matute

Por fin pudo cantar victoria en Matute. Alianza Lima, con goles de Reyna y Rabanal, derrotó al cuadro de Juan Aurich por 2-1, el descuento lo hizo Anderson Cueto. Un primer tiempo muy trabado en donde los dos equipos salieron a ganar; Alianza Lima para tentar la escasa posibilidad de luchar un cupo para la Copa Sudamericana, y Juan Aurich, quien tiene aún el sueño de arrebatarle el primer lugar a real Garcilaso para jugar la final con Sporting Cristal. Alianza Lima tuvo varias opciones en el primer tiempo; sin embargo no estuvieron muy finos a la hora de definir.  Por momentos, el conjunto chiclayano trató de profundizar pero no hubo muchas llegadas al arco de George Forsyth. El primer tiempo terminaba sin goles. En el segundo tiempo Alianza buscó proponer y dominaba el balón. Fue así que a los ’69 apareció la ‘perla blanquiazul’ Yordi Reyna  y venció a Diego Penny al rematar al otro palo del arquero. En ese momento Alianza era superior. Cuatro minutos después, aparecieron los fantasmas en matute, expulsión de Beltrán y se pensó que el Ciclón se iba con todo a buscar el partido. A cinco minutos del final, apareció Rabanal quien solo la empujó al arco de Penny y el estadio comenzó a vibrar. Alianza Lima ganaba 2-0. A pocos minutos del final, a los ’87, Anderson Cueto marcó el descuento. Alianza Lima volvió a cantar un triunfo en La Victoria y espera cerrar el año ganando sus cotejos, mientras el conjunto chiclayano se va alejando de los primeros lugares pero no se resiste a seguir luchando por un cupo para la final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×