Garcilaso se perfila a la final del Descentralizado

El Real Garcilaso es el virtual segundo clasificado para jugar el Play Off por el título del Torneo Descentralizado. Los cusqueños ganaron 2-0 a León de Huánuco y jugarán con Sporting Cristal para...
El Real Garcilaso es el virtual segundo clasificado para jugar el Play Off por el título del Torneo Descentralizado. Los cusqueños ganaron 2-0 a León de Huánuco y jugarán con Sporting Cristal para definir al campeón 2012.
 El Real Garcilaso es el virtual segundo clasificado para jugar el Play Off por el título del Torneo Descentralizado. Los cusqueños ganaron 2-0 a León de Huánuco y jugarán con Sporting Cristal para definir al campeón 2012.
Lima -
  • La “Máquina Celeste” le ganó 2-0 como visitante al León de Huánuco

El Real Garcilaso es el virtual segundo clasificado para jugar el Play Off por el título del Torneo Descentralizado. Los cusqueños ganaron 2-0 a León de Huánuco y jugarán con Sporting Cristal para definir al campeón 2012. Andy Pando, quien es la figura del quipo celeste anotó los dos goles en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. Con sus tantos, el jugador imperial se convierte en el goleador del Torneo Descentralizado con 26 dianas. A los 32 minutos, Pando abrió el marcador de un derechazo tras pase del mediocampista paraguayo Fabio Ramos. El “Oso” se encargó de sentenciar el partido a los 61 minutos al vencer la valla de Juan Flores de un remate rasante tras correr casi desde el medio campo. Con este resultado, la ‘Máquina celeste’ sumó 78 puntos, mientras que a León de Huánuco se mantiene en 50 unidades y todavía lucha por clasificar a la Copa Sudamericana 2013. Garcilaso saca nueve puntos de ventaja a César Vallejo en la Liguilla B cuando restan sólo tres jornadas para que culmine el certamen. Es complicado que a los dirigidos por Freddy García se queden al margen de los partidos finales. Un punto ante Sport Boys este fin de semana en el Cusco, les permitirá consolidar el pase. El otro finalista del Descentralizado 2012 es Sporting Cristal. La pelea es ahora por qué equipo termina en la primera colocación de la tabla general para poner las condiciones de localía en el ‘play off’ que se disputarán el 2 y 9 de diciembre. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×