Universitario goleó a Cobresol y se acercan a la Sudamericana

Universitario de Deportes aún pelea por un lugar en la Copa Sudamericana tras vencer 4-0 al conjunto de Cobresol, que ya se encuentra descendido y que mostró pocas armas para contrarrestar el...
Universitario de Deportes aún pelea por un lugar en la Copa Sudamericana tras vencer 4-0 al conjunto de Cobresol, que ya se encuentra descendido y que mostró pocas armas para contrarrestar el ataque local.
 Universitario de Deportes aún pelea por un lugar en la Copa Sudamericana tras vencer 4-0 al conjunto de Cobresol, que ya se encuentra descendido y que mostró pocas armas para contrarrestar el ataque local.
Lima -
  • El “Chino” hizo tres goles en el encuentro

Universitario de Deportes aún pelea por un lugar en la Copa Sudamericana tras vencer 4-0 al conjunto de Cobresol, que ya se encuentra descendido y que mostró pocas armas para contrarrestar el ataque local. La “U” llegaba con constante peligro al área rival, y no tardó en hacerse presente en el marcador, pues apenas a los seis minutos, Ximénez encontraría las redes por medio de un penal. Cobresol nunca mostró una reacción por el gol en contra y eso lo pagó caro, pues a los ’21 el mismo “Chino” cabeceaba un centro de tiro de esquina para poner el tanteador 2-0. Los “cremas” nunca bajaron los brazos y para el segundo tiempo insistieron una y otra vez, mientras que el cuadro visitante no hacía más que soportar el sofocante ataque de los locales. Parecía que Universitario se iría con un triunfo por 2-0 y un sin número de fallas pero en un tiro libre al ’82 Álvaro Ampuero puso la pelota entre las redes para poner un parcial 3-0 que acercaba más a lo que pasaba en el terreno de juego. En los últimos minutos, Cobresol se animó e intentó descontar, sin embargo un error en la salida provocó una gran jugada del “Chino” Ximénez que prácticamente al ’90 sentenciaba el 4-0 y el tercer gol en su cuenta personal para un “Hattrick”. El árbitro no dio tiempo de descuento y los “cremas” se llevaron un triunfo muy importante, que los posiciona a sólo dos puntos de puestos de Copa Sudamericana, y podría acercarse aún más a ella el próximo fin de semana cuando visiten a la San Martín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×