La "U" consiguió una importante victoria de visita ante San Martín y ya se...

La "U" consiguió un valioso triunfo de visita al detrrotar a la USMP 1-0 y ya se encuentra en puestos de copa sudamericana.
 La "U" consiguió un valioso triunfo de visita al detrrotar a la USMP 1-0 y ya se encuentra en puestos de copa sudamericana.
  • La "U" ya está en el séptimo lugar con 57 puntos

Un primer tiempo que parecía que la San Martín podía controlar el partido y alargar la distancia en puntaje para estar en la pelea por el cupo a la Sudamericana. Tuvo las ocasiones más claras el cuadro santo; sin embargo, Luis Llontop tuvo una destacada actuación y logró sacar varias de gol. En menos de dos minutos, San Martín estrelló dos cabezazos al travesaño. El primero de González Vigil a los 24, luego a los 25 Christian Ramos. Minutos más tarde una buena ejecución de Ampuero de tiro libre údo convertir el primero para el cuadro Merengue. Leao Butrón en una excelente reacción impidió que el remate del volante crema se colara en el arco. Empezando el segundo tiempo, se vio al cuadro crema decidido a buscar la victoria. A los ’49 una buena jugada de Torres quien habilita a Rivas, manda el centro para que Ximénez de cabeza anote el único tanto para la “U”. La “U” ya sueña con la sudamericana pero aún debe esperar la siguiente fecha y el partido pendiente entre Inti Gas y San Martín. El ganador de ese cotejo podría desplazar nuevamente a la “U” del séptimo lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×