Sporting Cristal goleó a Universitario y aseguró la cima de la General

Sporting Cristal volvió a demostrar por qué es uno de los equipos para llevarse el Torneo Descentralizado 2012 al imponerse 0-3 a la "U" en la cancha del Monumental.
 Sporting Cristal volvió a demostrar por qué es uno de los equipos para llevarse el Torneo Descentralizado 2012 al imponerse 0-3 a la "U" en la cancha del Monumental.
Lima -
  • Los “Celestes” dominaron el partido sin muchos problemas

Sporting Cristal volvió a demostrar por qué es uno de los equipos para llevarse el Torneo Descentralizado 2012 al imponerse 0-3 a la “U” en la cancha del Monumental. Mucho se había hablado durante la semana sobre la posible suspensión de la penúltima fecha debido a los problemas que se habían tenido para la realización de este encuentro, sin embargo el partido se celebró y no fue lo esperado para el cuadro “Crema”, que luchaba por un puesto en la Copa Sudamericana. El partido comenzó muy luchado por parte de los dos equipos, siendo el cuadro de la “U”  quien buscaba el área rival más a base de ganas que de un ataque contundente y preciso. Por su parte el cuadro “Celeste” se mostró cómodo al ceder parte del terreno de juego a cambio de tener espacios y contras que fueron lo que le dolió más al cuadro Universitario. Fue entonces que tras un ataque de la “U”, un contragolpe “celeste” dejó a Yotún solo frente a Llontop y definió de gran forma para que a los ’13 Sporting Cristal abriera el marcador. La “U” de inmediato adelanto líneas para empatar el marcador, pero su ataque no era claro y esto fue aprovechado nuevamente por los visitantes, que una y otra vez evidenciaron a la zaga “Crema” y terminaban las jugadas y apenas 13 minutos después, una mala salida de Llontop en un tiro de esquina le regaló el segundo tanto a Ayr, quien sólo tuvo que empujar el balón. Ya para la segunda mitad, La “U” se fue decidido a buscar el empate, y estuvo cerca de descontar en los primeros minutos, pero a los ’63, una salida a destiempo de Llontop goleó al atacante de Cristal, por lo que el árbitro marcó penalti que Juan Carlos Mariño definiría en buena forma para dejar el contundente 0-3 en el Monumental. Con este resultado el cuadro “Cervecero” aseguró ya el primer lugar del acumulado, a falta de una fecha dentro de las liguillas del Torneo Descentralizado, mientras que para los “Cremas” las posibilidades de entrar a la Copa Sudamericana son cada vez menos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×