Colombia es líder del hexagonal

Colombia, con gol de Jhon Córdoba en el primer tiempo, doblegó 1-0 el miércoles a Uruguay y quedó como único líder del hexagonal final que clasificará a cuatro equipos sudamericanos para el...
 Colombia, con gol de Jhon Córdoba en el primer tiempo, doblegó 1-0 el miércoles a Uruguay y quedó como único líder del hexagonal final que clasificará a cuatro equipos sudamericanos para el próximo Mundial de Turquía.
Lima -
  • Colombia ha ganado sus dos respectivos juegos y está cerca de Turquía 

Colombia, con gol de Jhon Córdoba en el primer tiempo, doblegó 1-0 el miércoles a Uruguay y quedó como único líder del hexagonal final que clasificará a cuatro equipos sudamericanos para el próximo Mundial de Turquía. A su vez, un gol de Junior Alonso cuando su equipo estaba en desventaja le dio un empate 1-1 ante Perú y quedó como escolta de los paraguayos, en una triple jornada en la que Chile goleó 4-1 a Ecuador. Córdoba, del Jaguares de México, estampó el gol a los 38 minutos en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, por la segunda fecha del hexagonal. Colombia tiene seis puntos; Paraguay cuatro; Uruguay tres; Perú uno y Ecuador cierra sin nada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×