Sport Huancayo doblegó 2-1 a Sporting Cristal con goles de Ibarra

El cuadro rimense se quedó sin aire. Sporting Cristal cayó de visita por 2-1 ante Sport Huancayo. Anotó por partida doble Sergio Ibarra, descontó Valverde para los celestes.
 El cuadro rimense se quedó sin aire. Sporting Cristal cayó de visita por 2-1 ante Sport Huancayo. Anotó por partida doble Sergio Ibarra, descontó Valverde para los celestes.
  • Sergio Ibarra anotó los dos goles del Sport Huancayo

El cuadro rimense se quedó sin aire. Sporting Cristal cayó de visita por 2-1 ante Sport Huancayo. Anotó por partida doble Sergio Ibarra, descontó Valverde para los celestes. Desde el primer minuto, el cuadro huancaíno salió decidido a quedarse con el triunfo. A los 20 segundos Ángelo Cruzado estrelló su remate al poste, fue el primer aviso que dio el elenco dirigido por el argentino Marcelo Trobianni. A los ’18, Sport Huancayo pudo ponerse en ventaja, sin embargo Penny logró tapar el penal a Sergio Ibarra quien antes había convertido pero el árbitro ordenó al repetición ya que hubo invasión a la hora de ejecutar el penal. A los ’33, el ‘Checho’ pudo cobrarse la revancha y anotó el primero para Sport Huancayo. Aprovechó una buena habilitación y en el corazón del área remató fuerte al ras del piso para decretar el primero de la tarde. Tres minutos más tarde, nuevamente Ibarra en dos tiempos alargó la ventaja. Tras un fuerte cabezazo que no pudo controlar Penny, aprovechó el rebote y definió fuerte para vencer las redes del conjunto celeste. En el segundo tiempo el cuadro huancaíno bajó el ritmo de fútbol y cedió la pelota al cuadro rimense. A los ’65, Valverde ejecutó un tiro libre y el arquero Pinto no pudo hacer nada para impedir el descuento. El partido fue bajando en intensidad y las llegadas no fueron claras para ambos equipos. El cuadro cervecero poco a poco se fue quedando sin ideas y no pudieron lograr el empate. Sport Huancayo de esta manera consigue su primer triunfo en el descentralizado 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×