Real Garcilaso empató con Melgar en Cusco

Real Garcilaso del Cusco no pudo imponer su localía y empató 1-1 ante Melgar de Arequipa en resultado que le sirvió para alcanzar a Alianza Lima en el primer puesto del Descentralizado 2013.
 Real Garcilaso del Cusco no pudo imponer su localía y empató 1-1 ante Melgar de Arequipa en resultado que le sirvió para alcanzar a Alianza Lima en el primer puesto del Descentralizado 2013.
  • Garcilaso igualó momentáneamente a Alianza Lima en la punta del torneo

El Real Garcilaso del Cusco no pudo imponer su localía y empató 1-1 ante Melgar de Arequipa en resultado que le sirvió para alcanzar a Alianza Lima en el primer puesto del Descentralizado 2013. El equipo dirigido por Freddy García jugó a mitad de semana ante Cerro Porteño de Paraguay por Copa Libertadores de América y afrontó hoy el cotejo ante Melgar con la posibilidad de convertirse en único líder del torneo local. Sin embargo, el cuadro arequipeño dio la sorpresa al adelantarse en el marcador a los 18 minutos con gol de Kader Jasaui tras un remate en el poste de Antonio Mezacuadra. En la segunda parte, el paraguayo Víctor Ferreyra logró la paridad para Garcilaso, pero pese a intetarlo hasta los últimos minutos del partido, los cusqueños no alcanzaron la ventaja en el marcador. Garcilaso sumó 17 unidades e igualó a Alianza Lima en la tabla de posiciones, aunque el cuadro blanquiazul recién jugará esta noche como visitante ante Universidad César Vallejo. Sin embargo, los 'celestes' tendrán la posibilidad de sacar ventaja sobre los aliancistas cuando enfrenten como locales a UTC de Cajamarca en cotejo postergado por su participación en la Copa Libertadores. Real Garcilaso buscará la clasificación a los octavos el próximo martes visitante a Independiente Santa Fe de Colombia por la última fecha del grupo 6 de la Libertadores. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×