Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Melgar en Arequipa

Sporting Cristal desperdició la oportunidad de convertirse en líder solitario del Torneo Descentralizado al caer goleado 3-0 ante el FBC Melgar en Arequipa por la jornada décima.
 Sporting Cristal desperdició la oportunidad de convertirse en líder solitario del Torneo Descentralizado al caer goleado 3-0 ante el FBC Melgar en Arequipa por la jornada décima.
  • El cuadro rimense se quedó en 17 puntos

Sporting Cristal desperdició la oportunidad de convertirse en líder solitario del Torneo Descentralizado al caer goleado 3-0 ante el FBC Melgar en Arequipa por la jornada décima. Edson Aubert (13 minutos de penal y a los 40 en una jugada personal) y Bosco Frontán (81), fueron los artífices de la victoria de los arequipeños, que de la mano de Franco Navarro se mantiene en  acenso Melgar logró su mejor presentación en el año y venció con contundencia a un equipo "Celeste", que una vez más evidenció sus problemas defensivos. La gran figura del partido fue el volante Edson Aubert, autor de dos tantos; mención aparte para el trabajo del arquero Lao Butrón, que impidió que Rengifo, Ávila y  Calcaterra, puedan conseguir acortar distancia en el marcador. A los 13, Álvarez comete una falta al 'Cachete' Zúñiga dentro del área, y Aubert se encargó de cobrar la falta y poner el 1-0. Mosquera de inmediato sacó al 'Chasqui' Álvarez y puso en su reemplazo al argentino Ayr. Melgar dominaba el partido, gracias al buen trabajo de sus delanteros Zúñiga, Antonio  Meza Cuadra y Frontán. Cristal siempre sufrió al fondo y a los 40 Aubert recibió un buen pase dentro del área, superó a Ayr y ante la salida de Penny, definió por encima del portero para el 2-0. Para el segundo tiempo Mosquera utilizó a Júnior Ross por Lobatón en busca de ganar mayor presencia por las bandas. La presencia de Ross no duraría mucho en el campo, pues a los 62' pidió su cambio, al sentir los malestares de la altura. Sheput lo reemplazó. Melgar no bajó los brazos y a los 81', tras una pelota que no puede controlar Chiroque, Bosco Frontán marcó un verdadero golazo, dejando estático a Penny. Al final Melgar se llevó los tres puntos, sumando 12 unidades, escalando al noveno lugar de la tabla. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×