Inti Gas derrotó 2-0 a San Martín y lo hundió en la tabla del Descentralizado

Inti Gas de Ayacucho impuso su condición de local y derrotó por 2-0 a Universidad San Martín, agravando la situación del cuadro 'santo', el cual es colero del campeonato con solo seis unidades...
 Inti Gas de Ayacucho impuso su condición de local y derrotó por 2-0 a Universidad San Martín, agravando la situación del cuadro 'santo', el cual es colero del campeonato con solo seis unidades tras 11 partidos disputados.
  • Inti Gas se hace fuerte en Ayacucho

Inti Gas de Ayacucho impuso su condición de local y derrotó por 2-0 a Universidad San Martín, agravando la situación del cuadro ‘santo’, el cual es colero del campeonato con solo seis unidades tras 11 partidos disputados. El cuadro dirigido por Rolando Chilavert logró una buena victoria gracias a los goles de Manuel Corrales, a los 18’, y Jack Safra, a los 49’. San Martín cayó sin atenuantes en su visita a Ayacucho y la derrota pudo ser más amplia de no ser por la gran actuación del portero Ricardo Farro, quien fue la figura visitante pese al resultado. Con la victoria, Inti Gas alcanzó los 15 puntos y se ubica cerca de los primeros lugares del torneo, mientras que San Martín sigue último con solo seis puntos de 33 posibles. En la próxima fecha los dirigidos por Chilavert buscarán seguir sumando en su visita a Sport Huancayo, mientras que San Martín deberá reencontrarse con el triunfo ante UTC de Cajamarca como local. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×