Sporting Cristal aplastó al cuadro crema por 4-0

Fue un triunfo categórico, de principio a final el cuadro cervecero fue superior al conjunto crema y lo apabulló por cuatro goles.
 Fue un triunfo categórico, de principio a final el cuadro cervecero fue superior al conjunto crema y lo apabulló por cuatro goles.
  • Sporting Cristal logró una contundente victoria

Fue un triunfo categórico, de principio a final el cuadro cervecero fue superior al conjunto crema y lo apabulló por cuatro goles. El primer tiempo hubo superioridad rimense a pesar de que no se pudo abrir el marcador. Cristal asomó primero a los '12 cuando Ross se ayudó con la mano y pisó el área crema sin embargo, el gol fue anulado por la evidente jugada ílicita. Minutos más tarde, le anulan al cuadro crema un gol tras estar en posición adelantada. En el segundo tiempo, a los '51 un buen centro es aprovechado por Ìrvin Ávila quien de cabeza vence al arquero Carvallo que nada pudo hacer. Cristal seguía buscando el cuadro crema y apareció Carlos Lobatón a los '68 para poner el segundo tras una excelente ejecución desde fuera del área. Cinco minutos más tarde, otro centro al área generó el tercero para el cuadro cervcero. Alloco quiso despejarla pero anotó en su propia portería. Cuando el partido ya se acababa apareció Hernán Rengifo para vencer el arco crema y poner el cuarto gol definitivo. Con este resultado, Cristal logró sumar 20 puntos y colocarse momentáneamente como segundo a la espera de que Vallejo no sume de a tres, mientras el cuadro merengue se quedó con 17 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×