Real Garcilaso ganó y es puntero con Cristal

Real Garcilaso derrotó hoy 1-0 a San Martín en el Callao y alcanzó en la punta del torneo a Sporting Cristal que fue derrotado ayer por César Vallejo 1-0 por la fecha 14 quedandose con 26 puntos....
 Real Garcilaso derrotó hoy 1-0 a San Martín en el Callao y alcanzó en la punta del torneo a Sporting Cristal que fue derrotado ayer por César Vallejo 1-0 por la fecha 14 quedandose con 26 puntos. Alfredo Ramúa anotó el único gol del encuentro.
Lima -
  • Real Garcilaso tiene un partido pendiente

Real Garcilaso derrotó hoy 1-0 a San Martín en el Callao y alcanzó en la punta del torneo a Sporting Cristal que fue derrotado ayer por César Vallejo 1-0 por la fecha 14 quedandose con 26 puntos. Alfredo Ramúa anotó el único gol del encuentro. En el primer tiempo la Universidad San Martín tuvo un poco más la pelota que su rival, sin embargo, fue Garcilaso el que tuvo las opciones más claras de gol.

En el minuto 5 Mauricio Montes estrelló una pelota en el poste. Ricardo Farro sacó un remate de Víctor Ferreira y luego Alfredo Ramúa envió un disparo por encima del arco.

El primer gol del partido llegó en el minuto 52. 'Cachi' Ferreira se metió por derecha y disparó al arco, Farro la sacó pero el rebote le quedó a Alfredo Ramúa, que de cabeza la empujó.

El equipo cusqueño todavíatiene pendientes tres partidos (UTC, Universitario y Sporting Cristal) por su participación en la Libertadores.

El equipo de Freddy García cerró bien una semana en la que logró un histórico pase a octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer en penales a Nacional.

Por su parte, San Martín, cerró una primera rueda para el olvido. Esta fue su décima derrota en el campeonato en 15 fechas que solo logró sumar siete unidades

Garcilaso suma 26 puntos y alcanza a Cristal a pesar de tener dos partidos menos que los 'rimenses'. San Martín se sigue hundiendo en la tabla y es colero absoluto con apenas 7 unidades.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×