Universitario sacó triunfo en los últimos minutos

Con un rendimiento superior al mostrado en los últimos encuentros, Universitario de Deportes consiguió hoy un importante triunfo por 3-1 ante José Gálvez en la ciudad de Chimbote.
 Con un rendimiento superior al mostrado en los últimos encuentros, Universitario de Deportes consiguió hoy un importante triunfo por 3-1 ante José Gálvez en la ciudad de Chimbote.
Lima -
  • El cuadro crema venció en Chimbote al José Gálvez

Con un rendimiento superior al mostrado en los últimos encuentros, Universitario de Deportes consiguió hoy un importante triunfo por 3-1 ante José Gálvez en la ciudad de Chimbote. El partido fue arduamente disputado por ambas escuadras y recién en los últimos minutos el equipo limeño logró consolidar su victoria cuando Gálvez pugnaba por conseguir un resultado positivo. En el primer tiempo los dirigidos por Nolberto Solano aprovecharon su condición de local para tomar las riendas del partido y forzar a la “U” a fijar la defensa como la principal prioridad de su desempeño. Aunque con bastante desorden, Gálvez se dio maña para llevar peligro al arco defendido por el arquero Carvallo, quien destacó al evitar la caída de su portería en un par de jugadas de riesgo. A pesar de ese dominio, Universitario fue quien abrió la cuenta a los 68 minutos del segundo tiempo, cuando el delantero Carlos Olascuaga aprovechó un rebote forzado por Guastavino dentro del área para rematar por entre las piernas del portero chimbotano. Tras el gol, Gálvez se vio obligado a adelantar sus líneas en pos del empate, el cual solo pudo llegar por medio de un tiro libre desde más de 20 metros disparado por José Mesalina. En el tanto del empate tuvo responsabilidad el portero Carvallo quien no se ubicó correctamente y no tuvo reflejos para despejar el balón aun cuando este ingresó por el medio del arco. Con el tiempo cumplido, Guastavino aprovechó un error en el mediocampo de Gálvez para robar el balón, descontar a dos defensores, y marcar el segundo tanto para la “U” a pesar de la desesperación de la defensa local. Esperando un milagro y ya en tiempo de descuento, todos los jugadores de Gálvez subieron al campo crema para presionar por el empate, pero cometieron el error de dejar sin defensa su arco, lo cual fue aprovechado por Raúl Ruidíaz para marcar el tercer y definitivo tanto tras un veloz contraataque. Con este triunfo, el equipo crema sumó 25 puntos y se ubicó ene. tercer lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el Gálvez no logra salir de una mala racha que le ha traído como consecuencia malos resultados en las últimas fechas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×