Sporting Cristal cayó ante Cienciano en Cusco por 2-0 y se alejó de la punta

No pudo vencer la altura. Sporting Cristal cayó 2-0 ante Cienciano y dejó a Universitario de Deportes como único líder del torneo.
 No pudo vencer la altura. Sporting Cristal cayó 2-0 ante Cienciano y dejó a Universitario de Deportes como único líder del torneo.
  • Sporting Cristal comparte el segundo lugar junto con Real Garcilaso

No pudo vencer la altura. Sporting Cristal cayó 2-0 ante Cienciano y dejó a Universitario de Deportes como único líder del torneo. Los primeros minutos del encuentro se jugó más en el medio campo y sin muchas llegadas con peligro a ambos arcos.   Una jugada individual de Damián Ísmodes fue lo desequilibrante del primer tiempo. A los '30, tras rematar desde fuera del área y estrellar su remate en el poste, le ganó las espaldas a los defensores rimenses,  aprovechó el rebote para pisar el área y fusilar el arco cervecero. Ligeramente, Cienciano tomó protagonismo y mantuvo alejado a los rimenses de su arco. Los cusqueños se fueron con ventaja al descanso. Mosquera decidió refrescar su delantera e hizo ingresar a José carlos Fernández quien tuvo dos ocasiones claras de gol que no supo definir. El cuadro del Rímac no pudo aprovechar las situaciones que tuvo y lo pagó duro en los descuentos. Scorza aprovechó un error de la defensa para entrar solo en el área se sacó de encima al golero rimense y definió sin problemas e hizo estallar la alegría en Cusco. Fue el último partido que se jugará en el Estadio Garcilaso de la Vega pues se cerrará para ser remodelado por el Gobierno Regional. Cristal cayó al segundo lugar y dejó pasar la oportunidad de ser único líder del torneo. Dejó al cuadro de Odriozola en el primer lugar quien suma 31 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×