Sporting Cristal consiguió una sufrida victoria por 1-0 ante Juan Aurich

Sporting Cristal venció hoy por 1-0 a Juan Aurich en partido jugado en el estadio Alberto Gallardo y vuelve al liderato del Torneo Descentralizado, junto al Real Garcilaso.
 Sporting Cristal venció hoy por 1-0 a Juan Aurich en partido jugado en el estadio Alberto Gallardo y vuelve al liderato del Torneo Descentralizado, junto al Real Garcilaso.
  • Sporting Cristal suma 33 puntos en el torneo descentralizado

Sporting Cristal venció hoy por 1-0 a Juan Aurich en partido jugado en el estadio Alberto Gallardo y vuelve al liderato del Torneo Descentralizado, junto al Real Garcilaso. El primer tiempo no ofreció mucho. Cristal controló el balón pero no generaba ocasiones de gol ante la ordenada defensa del Juan Aurich. Mientras que los chiclayanos no tuvieron elaboración y no pudieron llegar sobre el arco de Luis Araujo. En el minuto 25, Christian Ramos cometió una falta en el área sobre Junior Ross, el árbitro cobró penal y Renzo Sheput se encargó de convertir para poner arriba en el marcador al equipo 'rimense'. Los celestes pudieron ampliar la diferencia a los 34 cuando Ross cedió la pelota para Irven Ávila, quien esperaba en la puerta del arco, pero Leandro Fleitas llegó con los justo para desviar la pelota. En los minutos finales llegaron las ocasiones más claras de gol para ambos equipos. En el minuto 83 Hernán Rengifo quedó mano a mano con el portero Delgado pero luego de superarlo no supo definir y desperdició la opción del segundo gol. En la réplica, Ovelar quedó también mano a mano con Araujo pero el paraguayo remató al parante y en el rebote definió muy débil y la zaga local alcanzó a sacar la pelota. Con la victoria, Cristal alcanzó con 33 puntos a Real Garcilaso en la punta del torneo. Juan Aurich se quedó con 22 unidades, lleva cuatro partidos sin ganar y está décimo tercero en la tabla. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×