La 'U' venció de visita 2-1 a Juan Aurich y se apodera de la punta

Triunfo con mucho dramatismo, en el minuto final el conjunto crema consiguió tres puntos en su visita a Olmos al derrotar por 2-1 a Juan Aurich.
 Triunfo con mucho dramatismo, en el minuto final el conjunto crema consiguió tres puntos en su visita a Olmos al derrotar por 2-1 a Juan Aurich.
  • La 'U' consiguió colocarse momentáneamente en el primer lugar

Triunfo con mucho dramatismo, en el minuto final el conjunto crema consiguió tres puntos en su visita a Olmos al derrotar por 2-1 a Juan Aurich. Un primer tiempo donde no hubo muchas situaciones de gol pero el cuadro crema supo dar primer el golpe. A los '40, gran pase de Saco-Vértiz para Tomasevich quien definió al otro palo del arquero y swjó sin reacción al golero Delgado. Sin embargo, el cuadro local no bajó los brazos y gracias a una buena habilitación de Sánchez para Ovelar, a un minuto de que culmine el primer tiempo, definió fuerte y entre las piernas de Carvallo se coló la pelota para mover las redes del arco merengue. Para el segundo tiempo, ambos conjuntos buscaron ponerse adelante pero sin muchas opciones de gol. Cuando parecía que el partido quedaba en empate y el resultado no era negativo para el cuadro crema, apareció el salvador crema en los minutos finales del partido. Diego Guastavino tras un certero pase del ingresado baylón definió con clase para poner a la 'U' en la cima del torneo y esperar al compadre en su casa el día domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×