Aurich consigue importante triunfo de visitante

Juan Aurich de Chiclayo logró hoy recuperarse de su derrota en la fecha pasada y venció por 1-0 a Unión Comercio de Moyobamba en condición de visitante, sumando tres puntos que lo alejan de las...
 Juan Aurich de Chiclayo logró hoy recuperarse de su derrota en la fecha pasada y venció por 1-0 a Unión Comercio de Moyobamba en condición de visitante, sumando tres puntos que lo alejan de las últimas posiciones del Descentralizado 2013.
Lima -
  • Con el resultado, el equipo de Chiclayo se aleja de las últimas posiciones

Juan Aurich de Chiclayo logró hoy recuperarse de su derrota en la fecha pasada y venció por 1-0 a Unión Comercio de Moyobamba en condición de visitante, sumando tres puntos que lo alejan de las últimas posiciones del Descentralizado 2013. Luego de caer como local ante Universitario de Deportes, el cuadro dirigido por el español José María Bakero logró recuperar los puntos perdidos en su visita a Moyobamba ante uno de los coleros del torneo. Un solitario gol de Alexander Sánchez a los 68 minutos de juego sirvieron para que el cuadro chiclayano asegure una victoria esquiva desde hace seis fechas para los dirigidos por Bakero. La mala racha de cuatro derrotas consecutivas terminó y ahora Aurich se ubica en el décimo puesto del torneo con 25 unidades e intentará mantener su buen momento cuando reciba en la próxima jornada a José Gálvez. Por su parte, Unión Comercio es antepenúltimo con 19 puntos y buscará recuperarse la próxima fecha cuando visite a Alianza Lima. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×