Cristal superó a Huánuco y es líder provisional

Sporting Cristal se recuperó de la derrota a mitad de semana ante Alianza Lima y superó hoy a León de Huánuco por 3-1, ubicándose provisionalmente como único líder del Descentralizado 2013 a falta...
 Sporting Cristal se recuperó de la derrota a mitad de semana ante Alianza Lima y superó hoy a León de Huánuco por 3-1, ubicándose provisionalmente como único líder del Descentralizado 2013 a falta de disputarse más cotejos.
Lima -
  • El cuadro “Cervecero” se repuso de la derrota de media semana ante Alianza

Sporting Cristal se recuperó de la derrota a mitad de semana ante Alianza Lima y superó hoy a León de Huánuco por 3-1, ubicándose provisionalmente como único líder del Descentralizado 2013 a falta de disputarse más cotejos de la vigésimo primera fecha del torneo. El conjunto dirigido por Roberto Mosquera se sobrepuso rápidamente a la caída por 1-0 ante Alianza y demostró un buen juego para vencer con autoridad al cuadro huanuqueño, el cual no pudo equiparar las acciones. Renzo Sheput abrió el marcador para los rimenses a los 26 minutos, pero sorpresivamente Daniel Hidalgo empató a sobre el final de la primera parte para que ambos equipos vayan al descanso con la igualdad en el score. Ya en la segunda parte, Irven Ávila volvió a darle la ventaja a Cristal y Joazinho Arroé, a los 54’, selló el 3-1 para satisfacción de Mosquera. Con la victoria, Sporting Cristal es líder del torneo local con 36 unidades, a la espera de los resultados de Real Garcilaso (34) como local ante Inti Gas, y del ‘Clásico’ del fútbol peruano entre Universitario de Deportes (35) y Alianza Lima (34). Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×