César Vallejo se mantiene en el quinto puesto al igualar 1-1 con Sport...

La Universidad César Vallejo igualó 1-1 en su casa ante Sport Huancayo por la fecha 21 del torneo Descentralizado. El equipo 'Poeta' se quedó con 33 puntos y sigue en el quinto lugar de la tabla...
 La Universidad César Vallejo igualó 1-1 en su casa ante Sport Huancayo por la fecha 21 del torneo Descentralizado. El equipo 'Poeta' se quedó con 33 puntos y sigue en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
  • César Vallejo desperdició una oportunidad de acercarse a los primeros lugares

La Universidad César Vallejo igualó 1-1 en su casa ante Sport Huancayo por la fecha 21 del torneo Descentralizado. El equipo 'Poeta' se quedó con 33 puntos y sigue en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Los trujillanos se hicieron del dominio de la pelota desde el inicio del partido, sin embargo, la visita sorprendió en el minuto 14 con un potente remate de Ryan Salazar, quien desde fuera del área, anotó un tanto que le permitió ponerse arriba en el marcador. Vallejo no se desesperó y siguió manejando la pelota, sobre todo a partir de Víctor Cedrón, quien fue el más desequilibrante de los locales. De los pies de Cedrób nació el empate. El volante llevó el balón y cuando parecía que lo perdía alcanzó a ceder para Daniel Chávez, quien definió de manera aceptable para poner la igualdad a los 36 minutos. La posesión siguió siendo del cuadro 'Poeta' en la etapa complementaria, pero con menos claridad que al inicio. Víctor Rivera mandó al campo a Piero Alva, Ronald Quinteros y sobre el final a Johan Sotil, pero ellos no pudieron cambiar la historia ante la ordenada defensa huancaína. Con este resultado, la escuadra trujillas acumula 33 puntos y se ubica en el quinto lugar. Es seguido precisamente por los huancaino. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×