León de Huánuco se impuso como visitante ante Sport Huancayo

León de Huánuco superó la desventaja en el marcador y la condición de visitante para sumar una gran victoria ante Sport Huancayo por 2-1, en cotejo correspondiente a la vigésimo tercera fecha del...
 León de Huánuco superó la desventaja en el marcador y la condición de visitante para sumar una gran victoria ante Sport Huancayo por 2-1, en cotejo correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Descentralizado.
  • León sumó una valiosa victoria en Huancayo

León de Huánuco superó la desventaja en el marcador y la condición de visitante para sumar una gran victoria ante Sport Huancayo por 2-1, en cotejo correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Descentralizado. Pese a comenzar perdiendo el encuentro, por un gol de Ryan Salazar a los 13 minutos, el cuadro dirigido por José Soto supo reponerse dar vuelta al score con una gran reacción. A los 41', el atacante Johan Fano empató el encuentro desde el punto penal y ya en la segunda parte, Daniel Hidalgo, con certero golpe de cabeza, puso el 2-1 definitivo a los 53'. Con los tres puntos sumados hoy, León alcanzó el séptimo puesto del torneo con 31 unidades, mientras que Sport Huancayo se mantiene en el quinto lugar cuando aún falta que se completen los partidos de la fecha. En la próxima jornada, León recibirá a José Gálvez y Sport Huancayo buscará recuperarse visitando a Cienciano del Cusco. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×