Universitario apenas empató y dejó ir el liderato

Universitario de Deportes se quedó con las ganas del liderato y apenas empató en el último partido de la Jornada 23 del Descentralizado ante Inti Gas.
Universitario de Deportes se quedó con las ganas del liderato
 y apenas empató en el último partido de la Jornada 23 del Descentralizado ante Inti Gas.
 Universitario de Deportes se quedó con las ganas del liderato y apenas empató en el último partido de la Jornada 23 del Descentralizado ante Inti Gas.
Lima, Perú -
  • La “U” mostró pocas armas en el partido

Universitario de Deportes se quedó con las ganas y apenas empató en el último partido de la Jornada 23 del Descentralizado ante Inti Gas. Los “cremas” nunca supieron establecer condiciones en el terreno de juego y pese a estar en propio campo, fueron víctimas de un gran esquema táctico plantado por los de Ayacucho. El primer tiempo careció de emociones, aunque las pocas llegadas generadas por Inti Gas causaron mayor preocupación en los locales, a pesar de ser los universitarios los que poseían más tiempo el esférico. Cuando parecía que todo terminaría empatado a cero antes del descanso, un error infantil de la zaga visitante abrió la puerta para que Ximénez marcara el primero por medio de un penal. Con el resultado, La “U” pudo controlar de una mejor manera el encuentro, pero nunca supo imponer condiciones en el terreno de juego, por lo que los visitantes comenzaron a crecer y no pasó mucho tiempo para Oliveira cobrara una pena máxima de gran forma para decretar el empate, luego de que Diego Gómez cometiera la infracción en el área. Los “cremas” fueron incapaces de reaccionar, motivo por el cual, la gente que se dio cita en el Monumental comenzó a silbar la pobre actitud de los jugadores, mientras que los visitantes se sintieron cómodos y controlaron el partido a placer. Con el resultado, Universitario llegó a 39 puntos y es segundo lugar del torneo, solamente a una unidad del líder, Real Garcilaso, sin embargo los ‘celestes’ tienen dos partidos pendientes. Por su parte Inti Gas llegó a 31 puntos y se mantiene en buenos puestos de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×