Sport Huancayo venció a Juan Aurich con doblete de Ibarra

El veterano delantero de Sport Huancayo, Sergio Ibarra, marcó hoy un doblete que le permitió a su equipo vencer por 2-1 a Juan Aurich en cotejo correspondiente a la vigésimo quinta fecha del...
 El veterano delantero de Sport Huancayo, Sergio Ibarra, marcó hoy un doblete que le permitió a su equipo vencer por 2-1 a Juan Aurich en cotejo correspondiente a la vigésimo quinta fecha del Descentralizado 2013.
  • Ibarra fue determinante en la victoria de los huancaínos

El veterano delantero de Sport Huancayo, Sergio Ibarra, marcó hoy un doblete que le permitió a su equipo vencer por 2-1 a Juan Aurich en cotejo correspondiente a la vigésimo quinta fecha del Descentralizado 2013. A los 22 minutos, Ibarra abrió el marcador en el estadio Huancayo y solo cuatro minutos después volvió a anotar para darle una ventaja de dos goles a su equipo. Italo Regalado descontó para el Aurich sobre los 40 minutos del primer tiempo y pese a los intentos de la visita en el segundo tiempo, el partido terminó con victoria para los huancaínos. La victoria le permitió a Sport Huancayo subir hasta el cuarto lugar de la tabla con 39 unidades, mientras que Aurich permanece en el undécimo puesto de la clasificación y con posibilidades de ser superado cuando se complete la fecha. En la próxima jornada, Sport Huancayo será visitante ante Alianza Lima, mientras que Aurich buscará recuperarse ante Cienciano como local. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×