César Vallejo no pudo con León de Huánuco

La Universidad César Vallejo igualó 0-0 de local ante León de Huánuco y perdió la oportunidad de acercarse a los primeros lugares. Carlos Galván erró un penal en los descuentos del partido.
 La Universidad César Vallejo igualó 0-0 de local ante León de Huánuco y perdió la oportunidad de acercarse a los primeros lugares. Carlos Galván erró un penal en los descuentos del partido.
Lima -
  • Galván erró un penal en los últimos minutos  

La Universidad César Vallejo igualó 0-0 de local ante León de Huánuco y perdió la oportunidad de acercarse a los primeros lugares. Carlos Galván erró un penal en los descuentos del partido. Cuando parecía que sumaría su segunda victoria consecutiva, César Vallejo tuvo que resignarse con la igualdad que le resta la posibilidad de acercarse al líder Garcilaso. Los de Víctor Rivera tuvieron la pelota desde el inicio del encuentro pero no hicieron un dominio efectivo de la misma pues no consiguieron llegar con claridad sobre el arco del portero Jorge Rivera. Los minutos corrían y los locales nunca pudieron encontrar los medios para generar peligro. Víctor Cedrón no mostró el nivel que en los partidos anteriores y el técnico Rivera probó con el ingreso de Francesco Recalde, quien le dio el triunfo a su equipo el  pasado jueves ante Alianza Lima. Pero la historia no cambiaba. Cuando corría el minuto 88 el árbitro cobró penal por una falta de Carlos Solís en el área. La gente de León de Huánuco reclamó mucho la decisión del juez e incluso hubo intercambio de golpes entre el técnico José Soto y la policía. El penal se ejecutó por fin en el minuto 96 pero Carlos Galván definió mal y Jorge Rivera atajó el disparo para que el encuentro termine 0-0. El empate dejó con 38 puntos a Vallejo, que se quedó en el quinto lugar. León, con 33 unidades, está octavo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×