San Martín venció a Alianza en Callao

Alianza Lima no encuentra el rumbo y volvió a caer en el Torneo Descentralizado esta vez ante la San Martín, equipo que comienza a alejarse de los últimos sitios.
 Alianza Lima no encuentra el rumbo y volvió a caer en el Torneo Descentralizado esta vez ante la San Martín, equipo que comienza a alejarse de los últimos sitios.
Lima -
  • Alianza Lima tiene cinco juegos sin ganar

Alianza Lima no encuentra el rumbo y volvió a caer en el Torneo Descentralizado esta vez ante la San Martín, equipo que comienza a alejarse de los últimos sitios. Los íntimos no saben lo que es el triunfo desde hace cinco partidos, situación que los tiene prácticamente fuera de pelear la punta del torneo, además de exhibir carencias a la hora de ir al frente. El partido comenzó con mucha intensidad, ambos equipos buscaban ir al frente y era un duelo de ida y vuelta, sin embargo, debido a la paridad, el primer tiempo terminó sin anotaciones. Para el segundo tiempo la paridad seguía, pero los cambios vinieron a revolucionar al cuadro local, que con la entrada de Andy Polo inclinó la balanza a su favor, incluso fue el mismo Polo, quien anotara el único gol de partido, cuando simplemente empujó la pelota ante un excelente desborde por la banda de la derecha de Montaño. Al verse abajo en el marcador Alianza entró en desesperación, y se desacomodó dentro del campo, lo que facilitó la tarea del equipo local. Pese a eso Aguirre tuvo varias oportunidades para marcar la igualada, pero esto no sucedió y el cuadro íntimo se llevó un nuevo descalabro. El equipo de Wilmar Valencia se quedó con 36 puntos, mientras que la San Martín sumó y llegó a 26 puntos yse despega de los coleros. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×