Unión Comercio derrotó a Pacífico

Unión Comercio continúa peleando por salir de la zona de descenso del Descentralizado y sumó un importante triunfo por 2-1 ante Pacífico FC en el encuentro que cerró la vigésimo quinta fecha del...
 Unión Comercio continúa peleando por salir de la zona de descenso del Descentralizado y sumó un importante triunfo por 2-1 ante Pacífico FC en el encuentro que cerró la vigésimo quinta fecha del campeonato.
Lima -
  • El equipo de Moyobamba lucha en la parte baja de la tabla

Unión Comercio continúa peleando por salir de la zona de descenso del Descentralizado y sumó un importante triunfo por 2-1 ante Pacífico FC en el encuentro que cerró la vigésimo quinta fecha del campeonato. Con este triunfo, el elenco selvático igualó en la tabla de posiciones a Universidad San Martín con 26 unidades y se acercó a Melgar de Arequipa (27), dejando en la última posición a José Gálvez con 22 puntos.  Los goles para el cuadro de Moyobamba fueron anotados Víctor Rossel (37') y Vonder Putten (72'), mientras que Gustavo Vasallo (76') marcó el único gol de los visitantes. "Seguimos en una posición incómoda, pero seguiremos luchando y poniéndole frente a esto", comentó el colombiano Edgar Ospina, entrenador del Unión Comercio, al finalizar el partido. "Es un partido que lo ganamos por la concentración y porque el equipo se entregó los noventa minutos. Me voy tranquilo", concluyó.  Ahora los moyobambinos continuarán con los entrenamientos con miras a su partido como visitantes ante UTC, mientras que Pacífico recibirá en la próxima jornada a Gálvez, en partido clave para ambas escuadras por su ubicación en la zona baja de la tabla. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×