Alianza Lima se impuso por 1-0 a Sport Huancayo y rompió la mala racha

Alianza Lima volvió a la victoria luego de cinco fechas en el barrio de Matute. Con gol de Emiliano Ciucci se impuso 1-0 sobre Sport Huancayo.
 Alianza Lima volvió a la victoria luego de cinco fechas en el barrio de Matute. Con gol de Emiliano Ciucci se impuso 1-0 sobre Sport Huancayo.
  • Los 'íntimos' están en el cuarto lugar con 39 puntos

Alianza Lima volvió a la victoria luego de cinco fechas en el barrio de Matute. Con gol de Emiliano Ciucci se impuso 1-0 sobre Sport Huancayo. Los 'íntimos' pudieron conseguir un triunfo más cómodo pero la inefectividad y errores específicos impidió el cuadro dirigido por Valencia logre anotar más goles. Cuando parecía que la historia sería la misma de fechas anteriores, una gran llegada de Luis Trujillo por la banda izquierda originó el gol aliancista. Mandó el centro para que Emiliano Ciucci a los '40 de fuerte cabezazo pique la pelota al piso y se cole en el arco del golero Pinto. En el segundo tiempo, Sport Huancayo adelantó sus líneas pero el cuadro íntimo pudo controlar la pelota y evitar los ataques de lso dirigidos por Trobbiani. Cuando se jugaban los '70, fue expulsado por doble amarilla Aparicio; sin embargo,Alianza no perdió presencia ni se debilitó y pudo aguantar el marcador. Alianza Lima con este triunfo logró escalar y empatar el cuarto lugar con Sport Huancayo y César Vallejo. La próxima fecha Alianza viajará a Cusco para enfrentarse a Cienciano, mientras el cuadro huancaíno recibirá a UTC en Huancayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×