Juan Aurich se impuso ante Cienciano por 6-1

Juan Aurich de Chiclayo alcanzó hoy una contundente victoria ante Cienciano del Cusco al aplastarlo por 6-1 en su mejor presentación en lo que va del Descentralizado 2013, en partido que tuvo como...
 Juan Aurich de Chiclayo alcanzó hoy una contundente victoria ante Cienciano del Cusco al aplastarlo por 6-1 en su mejor presentación en lo que va del Descentralizado 2013, en partido que tuvo como figura a Germán Pacheco, quien anotó tres goles.
  • Pacheco marcó tres goles en once minutos y cerro el partido en el primer tiempo

Juan Aurich de Chiclayo alcanzó hoy una contundente victoria ante Cienciano del Cusco al aplastarlo por 6-1 en su mejor presentación en lo que va del Descentralizado 2013, en partido que tuvo como figura a Germán Pacheco, quien anotó tres goles. El conjunto dirigido por el español José María Bakero fue ampliamente superior a un desconocido Cienciano que no pudo con el buen juego demostrado hoy por los norteños. A los 7, 16 y 18 minutos, el argentino Germán Pacheco marcó en tres ocasiones para consagrarse como la figura del partido y asegurar la victoria para los locales rápidamente. El paraguayo Roberto Ovelar (24') y Junior Viza (33') ampliaron la ventaja para cerrar el primer tiempo con una diferencia de cinco goles en el marcador. A los 63', Alfredo Rojas puso el sexto para los locales y Ramón Rodríguez puso el gol del honor para los cusqueños. La victoria le permite a Juan Aurich alejarse de la zona de descenso y ubicarse en el décimo puesto con 32 puntos, mientras que Cienciano es undécimo con un punto menos. En la próxima fecha, Aurich volverá a ser local ante León de Huánuco, mientras que Cienciano buscará recuperarse recibiendo a Alianza Lima. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×