Empate de 'locos' entre Melgar y la 'U'

Universitario de Deportes empató 2 - 2 con Melgar en un partido que fue suspendido por el árbitro Iván Chang a los 84 minutos debido a falta de garantías dentro del campo de juego del estadio...
Universitario de Deportes empató 2 - 2 con Melgar en un partido que fue suspendido por el árbitro Iván Chang a los 84 minutos debido a falta de garantías dentro del campo de juego del estadio Monumental de la UNSA.
 Universitario de Deportes empató 2 - 2 con Melgar en un partido que fue suspendido por el árbitro Iván Chang a los 84 minutos debido a falta de garantías dentro del campo de juego del estadio Monumental de la UNSA.
lima -
  • Navarro agredió al árbitro del encuentro

Universitario de Deportes empató 2 - 2 con Melgar en un partido que fue suspendido por el árbitro Iván Chang a los 84 minutos debido a falta de garantías dentro del campo de juego del estadio Monumental de la UNSA. Ambos goles de la escuadra limeña los marcó el delantero Raúl Ruidíaz. El primero sucedió  a los 18 minutos cuando tras una buena jugada colectiva recibió un pase desde el costado y solo empujó el balón para vencer al meta arequipeño Leao  Butrón. Volvió a estar presente en el marcador a los 67 minutos de un furibundo cabezazo dentro del área. Recibió un notable centro de Rainer Torres. Los tres puntos para Universitario en la altura arequipeña parecían estar asegurados, pero Melgar no se dio por vencido y salió en busca de del empate en el segundo tiempo. Concretó su objetivo en los minutos  76 y 79  por obra del argentino Bernardo Cuesta, quien anotó vía dos balones aéreos que no fueron bien rechazados por la zaga crema y acabaron dentro del arco de Luis Llontop. En adelante el elenco rojinegro buscó el tercero y precisamente en ese intento, a los 84 minutos, el juez de línea Jhonny Bossio cobró posición adelantada en una jugada, que según las cámaras de televisión, era válida, situación que alteró a los suplentes del Melgar, quienes reclamaron a empujones. El técnico Franco Navarro perdió los papeles y tras reclamar de manera airada agredió un juez Bossio. Una vez que se inició la trifulca  el árbitro central Iván Chang decidió finalizar el encuentro y se selló el empate. Con este resultado, los dirigidos por Ángel Comizzo suman su sexto partido sin conocer victorias, a pesar de comenzar ganando los encuentros. Totaliza 41 puntos y se pone a tres de Real Garcilaso, que no pudo jugar hoy con Sporting Cristal debido a que el encuentro  fue suspendido por el penoso fallecimiento del juvenil del equipo rimense Yair Clavijo  en el Estadio Municipal de Urcos. Melgar complicó su situación en el Torneo Descentralizado, pues suma 28 puntos y se ubica a tan solo dos unidades de la zona del descenso. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×