Inti Gas cayó de local 1-0 ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa...

El Inti Gas no tuvo un buen debut en la Copa Sudamericana y cayó 1 - 0 frente a Atlético Nacional de Colombia en un encuentro jugado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.
El Inti Gas no tuvo un buen debut en la Copa Sudamericana y cayó 1 - 0 frente a Atlético Nacional de Colombia en un encuentro jugado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.
 El Inti Gas no tuvo un buen debut en la Copa Sudamericana y cayó 1 - 0 frente a Atlético Nacional de Colombia en un encuentro jugado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho.  (Foto: )
  • El cuadro ayacuchano no puede celebrar aún un gol en el certamen

El Inti Gas no tuvo un buen debut en la Copa Sudamericana y cayó 1 - 0 frente a Atlético Nacional de Colombia en un encuentro jugado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. El conjunto peruano no hizo prevalecer la altura ni la localía y tropezó con un gol de Sherman Cárdenas, quien anotó para la visita a los 51 minutos tras un mal rechazo de la zaga gasífera. En adelante el partido se tornó de ida y vuelta y los peruanos intentaron buscar el empate incisivamente con el ingreso de variantes de ataque, pero nada pudieron hacer para no quedarse con las manos vacías. Los colombianos supieron mantener el resultado y finalmente se llevaron los tres primeros puntos de la llave. Ahora Inti Gas tendrá que ir a Colombia en busca de triunfo por más de un gol si es que quiere acceder a la siguiente etapa del torneo continental. La revancha está pactada para próximo martes 6 de agosto a las 8:45 en Medellín Esta es la segunda intervención del cuadro dirigido por Rolando Chilavert en la Copa Sudamericana, pues el año pasado también accedieron al certamen, pero no pasaron de la primer ronda al empatar como Millonarios 0 - 0 en Ayacucho y caer por 3 - 0 en la vuelta en Bogotá. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas