Juan Aurich fue goleado en Colombia ante Itagüí

El Itagüí colombiano comenzó de manera perfecta su historia dentro de la Copa Sudamericana al golear a Juan Aurich por 3-0, en un partido donde el equipo de Chiclayo fue superado ampliamente desde...
El Itagüí colombiano comenzó de manera perfecta su historia dentro de la Copa Sudamericana al golear a Juan Aurich por 3-0, en un partido donde el equipo de Chiclayo fue superado ampliamente desde el primer tiempo.
 El Itagüí colombiano comenzó de manera perfecta su historia dentro de la Copa Sudamericana al golear a Juan Aurich por 3-0, en un partido donde el equipo de Chiclayo fue superado ampliamente desde el primer tiempo.
Lima -
  • El “Ciclón” tiene pie y medio fuera de la competencia

El Itagüí colombiano comenzó de manera perfecta su historia dentro de la Copa Sudamericana al golear a Juan Aurich por 3-0, en un partido donde el equipo de Chiclayo fue superado ampliamente apenas en el primer tiempo. Los peruanos no empezaron mal el partido, incluso en los primeros segundos de juego ya habían culminado una peligrosa acción de gol. Sin embargo los locales poco a poco comenzaron a nivelar el encuentro y a hacerse de la pelota, lo que complicó al Aurich, pues exhibió en varias ocasiones sus carencias defensivas. A pesar de eso el partido se mantenía sin anotaciones, y el “Ciclón” reaccionó levemente tratando de ganar la posición del esférico. Pero cuando mejor jugaban los peruanos llegó el primer tanto, Cabrera aprovechó un mal rechace de Delgado y decretó el 1-0. Aurich inmediatamente cayó en la desesperación pese a que quedaba mucho tiempo en el partido y además el duelo de vuelta, lo que ocasionó que al 39’ el arquero trabara a Quiñones en el área y cometer un penal, luego de una enorme acción del delantero que dejó a varios hombres en el camino. El segundo llegó y de manera casi instantánea el tercero, cuando Aguirre, previo anotador del penal, aprovechará una pésima defensa, incluso el delantero controló mal el balón pero se encontraba tan cerca del marco que se rehízo y anotó, para dejar un marcador de escándalo en el primer tiempo. Para el segundo tiempo, las águilas doradas salieron a cuidar el marcador y aun así tuvieron cuatro ocasiones de gol que perdonaron, mientras que los peruanos nunca fueron capaces de reaccionar, pese a que en el segundo tiempo tuvieron más la pelota, les faltó mucha imaginación para inquietar a los colombianos. Ahora, el ‘Ciclón’ deberá hacer un partido perfecto en Olmos y revertir un marcador que luce sumamente complicado.

No te pierdas