Real Garcilaso venció 1 - 0 a Unión Comercio en Moyobamba

El puntero Real Garcilaso logró un importante triunfo en su visita al Unión Comercio en Moyobamba y marcó más distancia de Cristal y Universitario, sus más cercanos perseguidores en la tabla de...
El puntero Real Garcilaso logró un importante triunfo en su visita al Unión Comercio en Moyobamba y marcó más distancia de Cristal y Universitario, sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.
 El puntero Real Garcilaso logró un importante triunfo en su visita al Unión Comercio en Moyobamba y marcó más distancia de Cristal y Universitario, sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.  (Foto: )
  • Garcilaso celebra una semana más en la cima del torneo

El puntero Real Garcilaso logró un importante triunfo en su visita al Unión Comercio en Moyobamba y marcó más distancia de Cristal y Universitario, sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones. El gol lo anotó Jaime Huertas a los 24 minutos y con ello ratificó el buen momento del elenco cusqueño, que faltando cuatro fechas para el final de la primera parte del torneo, sigue como líder del Descentralizado y de seguir así lograría el primer cupo peruano en la Copa Libertadores 2013. La otra cara de la moneda es Unión Comercio. Los comerciantes urgían de los tres puntos en el estadio IPD Moyobamba para escapar de la zona de descenso, pero con este tropiezo solo empeoran su situación en la tabla y se quedaron con 26 unidades, igualados con el penúltimo San Martín y a tan solo cuatro puntos del colero José Gálvez. Este partido fue el segundo de la fecha 27 del torneo peruano, pues el primero se jugó ayer y para sorpresa de todos, UTC venció 2 - 0 al Sport Huancayo en condición de visita. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas