Atlético Nacional aplastó a Inti Gas en Medellín

Fue una noche muy fría para el cuadro de Inti Gas en Medellín, que cayó goleado por 4-0 ante el Atlético Nacional de Medellín, quien dominó a placer el encuentro.
Fue una noche muy fría para el cuadro de Inti Gas en Medellín,  que cayó goleado por 4-0 ante el Atlético Nacional de Medellín, quien dominó a placer el encuentro.
 Fue una noche muy fría para el cuadro de Inti Gas en Medellín, que cayó goleado por 4-0 ante el Atlético Nacional de Medellín, quien dominó a placer el encuentro.  (Foto: )
Lima -
  • El equipo de Ayacucho no ha anotado en sus dos participaciones en Copa Sudamericana

Fue una noche muy fría para el cuadro de Inti Gas en Medellín,  que cayó goleado por 4-0 ante el Atlético Nacional de Medellín, quien dominó a placer el encuentro. Pese a que Inti Gas llegó a Medellín con la intención de llevarse el triunfo, el campeón colombiano fue muy superior en todos los momentos del encuentro, y desde el inició plantaron un esquema ofensivo causando el desorden en el cuadro peruano. El dominio local era evidente y al 18’ el marcador se abrió a su favor, cuando Valoy aprovechó los rebotes para empujar la pelota. La tónica no cambió pese a los tímidos intentos de los de Ayacucho, que lejos de inquietar a la zaga rival, se preocupaban por impedir el segundo en contra.  Juan Pablo Ángel, quien falló varias ocasiones de gol, marcó el segundo al 33’y dejaba el encuentro prácticamente liquidado pese a que faltaba todavía la segunda mitad. El medio tiempo se iría 2-0 y para el complemento Inti Gas se fue con todo al frente, pero esto duro poco más de diez minutos pues al 57’ el árbitro marcó un penal a favor de los locales pero para la mala fortuna de la causa colombiana, Ángel estrelló su disparo al palo, aunque minutos después Valoy hacía el tercero que hacía escandaloso el marcador. Todavía al 82’ Calle hizo el cuarto y con ello dejó en claro la superioridad en la serie que tuvo el cuadro verde sobre Inti Gas, que fue incapaz de anotar en los dos partidos y todavía no conoce el gol en sus dos participaciones en el certamen continental.

No te pierdas