León de Huánuco superó por la mínima a Cienciano

León de Huánuco derrotó 1-0 al Cienciano del Cusco y se mantiene en la pelea por un cupo a un torneo internacional con 42 puntos mientras que el cuadro cusqueño se mantiene en el décimo lugar de...
León de Huánuco derrotó 1-0 al Cienciano del Cusco y se mantiene en la pelea por un cupo a un torneo internacional con 42 puntos mientras que el cuadro cusqueño se mantiene en el décimo lugar de la tabla.
 León de Huánuco derrotó 1-0 al Cienciano del Cusco y se mantiene en la pelea por un cupo a un torneo internacional con 42 puntos mientras que el cuadro cusqueño se mantiene en el décimo lugar de la tabla.  (Foto: )
Lima -
  • El León se mantiene en los puestos por un torneo internacional

León de Huánuco derrotó 1-0 al Cienciano del Cusco y se mantiene en la pelea por un cupo a un torneo internacional con 42 puntos mientras que el cuadro cusqueño se mantiene en el décimo lugar de la tabla. En su primera etapa, el encuentro careció de emociones debido a la pasividad de uno y otro plantel. Apenas dos  situaciones claras de gol fue lo que más resaltó. La segunda parte contó con mayor emoción gracias a los intentos de Hidalgo y Manicero, quienes fueron los que más buscaron abrir el marcador para el cuadro local. Por el lado de Cienciano Diego Pizarro tuvo la más clara pero no pudo concretar luego de un contragolpe mandando el balón pegado al segundo palo del meta Rivera. La apertura del marcador llegó a los 73 minutos tras un error del arquero Jesús Cisneros, quien no pudo contener un tiro libre y dejó al defensa Solís de cara al gol y éste no desaprovechó. Con este resultado, el equipo de José Soto queda listo para visitar a Alianza Lima en Matute mientras que Cienciano buscará sumar de local ante UTC. El equipo huanuqueño sumó 42 puntos y con mayor diferencia desplazó a Alianza Lima, también con 42,  del sexto lugar. Los cusqueños son décimos con 35 unidades. Con información de Agencia Andina, Perú.

No te pierdas