Sporting Cristal vuelve a la senda del triunfo

Sporting Cristal sumó tres puntos más en el Descentralizado tras derrotar a Unión Comercio por 2-0 y volver a la victoria tras un duro revés ante Universitario.
 Sporting Cristal sumó tres puntos más en el Descentralizado tras derrotar a Unión Comercio por 2-0 y volver a la victoria tras un duro revés ante Universitario.
Lima -
  • Los errores liquidaron a Unión Comercio

Sporting Cristal sumó tres puntos más en el Descentralizado tras derrotar a Unión Comercio por 2-0 y volver a la victoria tras un duro revés ante Universitario. El cuadro “rimense” sufrió el cese de su técnico a media semana, sin embargo salió al campo con la intención de llevarse los tres puntos, pero esto no fue sencillo debido al gran planteamiento que los visitantes mostraron en el campo. Fue un error garrafal el que abrió la puerta a los “cerveceros” en el juego, cuando el arquero falló de manera infantil para decretar el primero del encuentro apenas al minuto7’. La visita apretó con el resultado en contra, robó el balón a Cristal y terminaba las jugadas, pero no lograba empatar y así terminó la primera parte. Para el complemento, Cristal retraso sus líneas y permitió el ataque de Comercio, pero pese a las formaciones, fue Cristal quien encontró la segunda anotación tras un autogol y con ello prácticamente liquido el encuentro, aunque el visitante siguió buscando el arco de manera desesperada. Cristal con el resultado se ubicó segundo en la general a la espera de lo que haga Universitario de Deportes, mientas que Unión Comercio sigue en la pelea por salvar la categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×