Cristal cayo en Chimbote y complicó el subliderato

Sporting Cristal cayó en su visita a José Gálvez por 2-1 y complicó sus aspiraciones para llegar a la liguilla para como líder del grupo.
Sporting Cristal cayó en su visita a José Gálvez por 2-1 y complicó sus aspiraciones para llegar a la liguilla para como líder del grupo.
 Sporting Cristal cayó en su visita a José Gálvez por 2-1 y complicó sus aspiraciones para llegar a la liguilla para como líder del grupo.  (Foto: )
Lima -
  • Diego Penny salió lastimado

Sporting Cristal cayó en su visita a José Gálvez por 2-1 y complicó sus aspiraciones para llegar a la liguilla para como líder del grupo. Los rimenses abrieron el marcador por conducto de Juan Carlos Fernández, quien a los 17’ marco su primer tanto con la camiseta cervecera. Sin embargo la ventaja no le duraría mucho al actual Campeón, pues cinco minutos más tarde Aliberti decretaría el empate parcial. Ya para la segunda mitad, el equipo local buscó una y otra vez el gol que les diera en triunfo y sería hasta el 83’ cuando Jersson Vásquez lo conseguiría. Mal y de malas terminó Cristal, que salió derrotado de la cancha de Chimbote y además perdió a su arquero titular, pues Penny tuvo que ser cambiado por una lesión en el tobillo. Para la última fecha de la fase regular, Sporting Cristal se medirá a César Vallejo, esperando una caída de Universitario para poder aspirar al liderato de la Liguilla par.

No te pierdas